![]() |
|
[MEXICO] beatmania gamers en Sinaloa - Versión para impresión +- beatDJ.net (http://www.beatdj.net/foros) +-- Foro: beatDJ Principal (/Forum-beatDJ-Principal) +--- Foro: Locales (/Forum-Locales) +--- Tema: [MEXICO] beatmania gamers en Sinaloa (/Thread-MEXICO-beatmania-gamers-en-Sinaloa) |
[MEXICO] beatmania gamers en Sinaloa - aleksei22 - 23-03-2012 02:54 AM Hola gente, me preguntaba si hay beatmania players en Sinaloa Mexico, mas específicamente en Mazatlán, para armar retitas, o cosillas así, me siento aislado del mundo, ya que en mi ciudad de origen, almenos nos juntabamos ordas de 15 gentes a disfrutar un rato de buena musica, retas y así, convivios muy sanos. Si alguien cumple las caracterizticas de localidad, comuniquese con su servilleta. Saludos PD: DJ TOMATo, si este tema no va aqui, disculpe, hehe RE: [MEXICO] beatmania gamers en Sinaloa - Chen - 23-03-2012 02:59 AM No hay ningun problema! Ojala mas mexicanos lean esto y puedan encontrarte, lo agregare al portal en la seccion locales! ![]() Agregado! RE: [MEXICO] beatmania gamers en Sinaloa - aleksei22 - 23-03-2012 02:07 PM GRACIAS =) DJ TOMATO, eres la onda =D. Espero y esos tiempos de frikes, vuelvan D= RE: [MEXICO] beatmania gamers en Sinaloa - Flame Princess - 25-03-2012 12:03 AM buena buena espero que subas videos jugando y mandando saludos a beatdj RE: [MEXICO] beatmania gamers en Sinaloa - DjXlasher - 20-09-2012 05:34 PM Yo Quiero Una Maquina De DJMAX Technika 3 |