problemas para compartir...

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

¿Problemas para descargar? Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autor Mensaje
Daigo Sin conexión
Usuario

**

Registro en: Jul 2011
Ver descargas del usuario
Pais: Mexico
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito:
Ez2coins: 152.1
Mensaje: #1
Hola a todos,
verán, tengo en mi poder, las siguientes arcades HDD y me gustaría compartirlas con ustedes:

-IIDX 12th Happy Sky
-IIDX 14th GOLD
-IIDX 15th DJTROOPERS
-IIDX 16TH EMPRESS
-pop'n music Adventure

mi cuestión es la siguiente, como pesan abusivamente mucho... necesito soluciones para compartirlas.
Datos adicionales: no puedo tener mi lap todo el día prendida porque no paso mucho tiempo en casa =/ así que creo que bitorrent no es tan buena opción...

PD: si alguien pudiera compartir la IIDX 13th DistorteD y la IIDXRED, estaría muy agradecído con ustedes =)...
16-07-2011 01:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alexander Supertramp Ausente One Small Gold Star
Into The Wild

Miembro PioneroMicrofono+MicrofonoAnime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)CooperadorJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jul 2009
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 3,600.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #2
RE: problemas para compartir...
(16-07-2011 01:07 PM)Daigo escribió:  Hola a todos,
verán, tengo en mi poder, las siguientes arcades HDD y me gustaría compartirlas con ustedes:

-IIDX 12th Happy Sky
-IIDX 14th GOLD
-IIDX 15th DJTROOPERS
-IIDX 16TH EMPRESS
-pop'n music Adventure

mi cuestión es la siguiente, como pesan abusivamente mucho... necesito soluciones para compartirlas.
Datos adicionales: no puedo tener mi lap todo el día prendida porque no paso mucho tiempo en casa =/ así que creo que bitorrent no es tan buena opción...

PD: si alguien pudiera compartir la IIDX 13th DistorteD y la IIDXRED, estaría muy agradecído con ustedes =)...

yo tengo todos los HDD de los beatmania incluso de los de psx ps2 y ps3 y tengo los hdd arcade solo me falta el resort pero tengo los bms originales en total son 4 gbs el puroi resort con los videos y del popa del 1 al tune street y seria son 982 gbs de amor

La felicidad solo es real cuando es compartida

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza
Christopher McCandless // Alexander Supertramp
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2011 09:40 PM porAlexander Supertramp.)
16-07-2011 09:37 PM
CFanIIDX Ausente One Small Gold Star
Usuario Avanzado Lvl 5

Miembro PioneroDiseVienesa Voladora!Piso 2Anime Expo 2011Ganador Concurso Navidad Logo 2011: Primer Lugar Cumplea
Registro en: Jun 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 9,967.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
yo tengo todos los beatmania igual unos pop n tbm los visual emotion y visual works y todos los ost referente a beatmania consierne XD
16-07-2011 11:58 PM
chronox Sin conexión Four Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 5

Miembro PioneroDestacado  Cruzado(a) de corazon 2011
Pais:
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito:
Ez2coins: 1,374.6
Mensaje: #4
(16-07-2011 11:58 PM)CfanIIDX escribió:  yo tengo todos los beatmania igual unos pop n tbm los visual emotion y visual works y todos los ost referente a beatmania consierne XD

Algo me dice que te gusta beatmania

no se qu sera

İmage cliqueame el pokemon :awesome:
17-07-2011 11:48 AM
CFanIIDX Ausente One Small Gold Star
Usuario Avanzado Lvl 5

Miembro PioneroDiseVienesa Voladora!Piso 2Anime Expo 2011Ganador Concurso Navidad Logo 2011: Primer Lugar Cumplea
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 9,967.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #5
no. Me carga XD
17-07-2011 01:33 PM
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #6
(16-07-2011 09:37 PM)Frankox escribió:  yo tengo todos los HDD de los beatmania incluso de los de psx ps2 y ps3 y tengo los hdd arcade solo me falta el resort pero tengo los bms originales en total son 4 gbs el puroi resort con los videos y del popa del 1 al tune street y seria son 982 gbs de amor

PS3 ?

A que te refieres con "todos" los HDD de beatmania?

.--. .-. . --. ..- -. - .- / .--. --- .-. / --.- ..- . / -. --- / .-.. . . ... / ..- -. / .-.. .. -... .-. --- / -.-- / -.. . .--- .- ... / -.. . / .--. . .-. -.. . .-. / . .-.. / - .. . -- .--. ---
17-07-2011 04:53 PM
Daigo Sin conexión
Usuario

**

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito:
Mensaje: #7
Hard Drive Disc, son los archivos de las arcades en si que corren en PC =)
17-07-2011 06:24 PM
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #8
(17-07-2011 06:24 PM)Daigo escribió:  Hard Drive Disc, son los archivos de las arcades en si que corren en PC =)

Las cosas basicas ya las sé ;) mi pregunta fue otra.

.--. .-. . --. ..- -. - .- / .--. --- .-. / --.- ..- . / -. --- / .-.. . . ... / ..- -. / .-.. .. -... .-. --- / -.-- / -.. . .--- .- ... / -.. . / .--. . .-. -.. . .-. / . .-.. / - .. . -- .--. ---
17-07-2011 07:05 PM
DJ Tomato Sin conexión One Medium Silver Star
:3

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Junta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 43,501.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #9
tal vez se refiere a que no existen hdd's de beatmania para ps3

por desgracia la forma mas facil, es via torrent, o dividirlo en muchas partes con winrar
pero una u otra forma tardaria mucho tiempo

La solucion que te podria dar, es buscar las fuentes de descarga (links, torrents etc)
copiarlas en un txt y subir ese txt a la zona de descargas
es la forma mas facil

Saludos

İmage lol Rotflmao_b
17-07-2011 07:53 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Daigo Sin conexión
Usuario

**

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito:
Mensaje: #10
gracias hulk, veré que puedo hacer al respecto =) saludos
17-07-2011 08:20 PM
Alexander Supertramp Ausente One Small Gold Star
Into The Wild

Miembro PioneroMicrofono+MicrofonoAnime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)CooperadorJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jul 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 3,600.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #11
(17-07-2011 07:53 PM)Hulk Bryman escribió:  tal vez se refiere a que no existen hdd's de beatmania para ps3

por desgracia la forma mas facil, es via torrent, o dividirlo en muchas partes con winrar
pero una u otra forma tardaria mucho tiempo

La solucion que te podria dar, es buscar las fuentes de descarga (links, torrents etc)
copiarlas en un txt y subir ese txt a la zona de descargas
es la forma mas facil

Saludos

adiferencia de algunos tengo mi ps3 desde el 2005 y la e abierto en muchas ocaciones limpiando mantenciones etc pero no es necesario que la abras para que te des cuenta que es un pc incluso tiene la targeta de video y es extraible y tiene un disipador etc almenos yo lo pase directamente de un note como rar a mi ps3 y lo abri estube casi 1 semana a que se abriera al terminar decidi ver si juegos que no son instalables funcan me corrieron muchos pero tube que comprarme un teclado de ps3, enfin me agrande y probe puse un popa y un archivo intel y me abrio la memoria del juego pero nunca lo pude configurar pero el beatmania si lo pude abrir y jugar tranquilamente pero el lag y el reconocimiento de una palanca de ps2 a ps3 tiene sus dificultades en fin lo que trato de decir el ps3 es tarro por donde lo veas el mio tiene 700 gbs y puedo instalar muchas cosas pero los juegos que no se instalan y tienen el "parche" se pueden poner en fin eso

La felicidad solo es real cuando es compartida

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza
Christopher McCandless // Alexander Supertramp
18-07-2011 09:40 PM
Enviar respuesta 

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars