kero saber que onda con los juegos que llevamos a los eventos e.e

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

¿Problemas para descargar? Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autor Mensaje
Alexander Supertramp Ausente One Small Gold Star
Into The Wild

Miembro PioneroMicrofono+MicrofonoAnime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)CooperadorJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jul 2009
Ver descargas del usuario
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 3,600.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #1
onda en todos los eventos es siempre lo mismo

dance central beatmania stepmania pero cuando siempre ke perdemos gente sale don kaito y pone el smash pregunta

eso esta mal o bien D:?

esque ahi gente que se mete = al foro por juegos no beatgamer me ennendi?

entonces queria saber la opinion de varios ojala de varios no siempre de los mismos

La felicidad solo es real cuando es compartida

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza
Christopher McCandless // Alexander Supertramp
20-01-2012 08:16 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kaito En línea One Small Gold Star
Leyenda Del Baile

Vienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011La Leyenda del baileJunta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Ganador Concurso Navidad 2011: Primer LugarCumpleaJunta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Apr 2010
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 1,379.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #2
RE: kero saber que onda con los juegos que llevamos a los eventos e.e
samba de amigo , taiko no tatsujin ....y una BUENA implementacion de pop n music estarian bien para renovar el repertorio ...... o conseguirse unas alfombras de baile y armar un proyecto de METAL PADS para publico de stepmania .... esas son mis locas ideas , no se que piensan...

"El baile murió en el '82 ,cuando John Travolta se puso unas mallas de colores y lo hicieron bailar Staying Alive"
Menuda Porqueria....
"Y que pasó?" ....... Confused_b......"Llegó la Movida......La Puta Movida"

3DS, PSP and VITA "The future is PORTABLE"
İmage
İmage

İmage
20-01-2012 08:31 PM
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #3
para anime expo tendremos guitarfreaks y drummania como novedad

y un popn music que funcionará bien xD

lo de las alfombras sería genial, yo estoy embarcado en otro proyecto (los que saben que no digan nada, es sorpresa) asi que no puedo hacer mucho, si necesitan ayuda me la piden eso sí.

hay harto material para renovar, a mi parecer no hay justificacion para meter otros juegos, ya que somos comunidad beatgamer.
20-01-2012 08:40 PM
Into The Wild

Miembro PioneroMicrofono+MicrofonoAnime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)CooperadorJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #4
(20-01-2012 08:40 PM)Machine escribió:  para anime expo tendremos guitarfreaks y drummania como novedad

lo de las alfombras sería genial, yo estoy embarcado en otro proyecto (los que saben que no digan nada, es sorpresa) asi que no puedo hacer mucho, si necesitan ayuda me la piden eso sí.

hay harto material para renovar, a mi parecer no hay justificacion para meter otros juegos, ya que somos comunidad beatgamer.

en tu novedad te ganare

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza
20-01-2012 09:13 PM
DJ Tomato Sin conexión One Medium Silver Star
:3

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Junta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 43,501.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #5
(20-01-2012 09:13 PM)Frankox escribió:  
(20-01-2012 08:40 PM)Machine escribió:  para anime expo tendremos guitarfreaks y drummania como novedad

en tu novedad te ganare

No si les gano primero :3 Pero no puedo decir nada, porque ya saben, hay otras paginas vigilando nuestras acciones (mira que si digo algo, nos saldran el proximo evento con lo mismo) lol

İmage lol Rotflmao_b
20-01-2012 09:30 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
-MZD- Sin conexión Four Small Silver Stars
Supporter Zona Sur

Registro en: Nov 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Pop'n Music
Ez2coins: 227.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #6
la ultima vez que fui a la casa del franco el tenia pad de popa....que lo preste pa los eventos que no sea mala onda!!! <3 PARA ti cotito.....tengo unos vectorizados nuevos del popa que salieron en una tarde de ocio por msn te los paso....
20-01-2012 09:45 PM
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Mensaje: #7
(20-01-2012 09:30 PM)Hulk Bryman escribió:  hay otras paginas vigilando nuestras acciones (mira que si digo algo, nos saldran el proximo evento con lo mismo) lol

por eso no me gusta sacar estos temas a discusion en el foro, pero hay gente muy apurada y todos empiezan a hablar xD
20-01-2012 10:00 PM
Into The Wild

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #8
la idea esk discutamos porke siempre pero siempre wean al kaito que pone smash

21-01-2012 02:47 AM
Haru Sin conexión Two Small Gold Stars
Taiga!

*

MicrofonoMiembro PioneroVienesa Voladora!Anime Expo 2011PeriodistaJunta dieciochera beatdj 2011Buscador de bugs!Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenGanador Concurso Navidad 2011: Tercer LugarJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 2,680.2

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #9
porque el smash no es beatgames, si tanto quieren tener gente en el stand cambien el rubro de este foro y en vez de presentarse como beatdj una comunidad de beatgames... coloquen algo que abarque beatgames y juegos de pelea...

por ejemplo en anime expo ya hay una comunidad con esos juegos que haran torneo, y al lado de nosotros tb habra una comunidad de videojuegos de pelea, que hay de malo ser los unicos de beatgames, es LOGICO que no tengamos tantaaaas personas porque nuestros videosjuegos no son tan conocidos como el smash, el capcom, el street fighter (como se escriba) por algo tambien en los eventos nos dicen que si, porque no somos igual al mismo stand con juegos de peleas...

y sabes porque leseo al kaito cuando coloca el smash
nosotros cuando vamos a un evento nos preguntan que juegos tendran, bueno nosotros tendremos esto esto esto, ok me parece, pero siempre... y cuando digo siempre... aparece kaito y cambia o coloca el juego que el quiere que es smash.
Si uno va como stand y presta sus cosas tiene que dejar los juegos que ya se hablaron, es como si yo me taimo y no dejo que jueguen con mi xbox y yo sola me coloco a jugar, si es asi mejor no se ofrescan, todos sabemos que es super cansador ir a eventos sobre todo para los que trabajamos y pedimos nuestros dias libres para los eventos.
Y no se cual es el problema que no se coloque el smash, cuando empezamos a ir a eventos llevabamos puros beatgames, en el primer evento nos fue super, no hubo nada pero nada de peleas en el grupo, el stand funciono perfecto con puros beatgames, asi que no veo que sea tan grave... bueno los que no fueron al evento que se hizo en lo prado, solo fuimos 3, el cual fue puro beatgames en el stand y nos fue super... esa vez fue caballero gris, machine y yo... asi que no se, opinen ustedes si estoy haciendo mal mi pega, si estoy equivocada... o sea... yo ya no voy aguantar lo que aguante en el ultimo evento, asi que digan ahora si estuvo mal que no quisiera el smash (aunque igual lo pusieron)

(dije todo esto en voz pacifica, sin picarme, sin peliar, solo conteste a lo que preguntaban, no se si los demas comparten mi opinion, y sino me da igual ya que es mi opinion propia personal xD)

esop
21-01-2012 03:29 AM
Nelson Campos

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Mensaje: #10
Re: kero saber que onda con los juegos que llevamos a los eventos e.e
Yo también digo lo mismo, cuando postulamos a eventos lo hacemos cómo comunidad de videojuegos musicales, y le decimos a la organización que juegos vamos a poner.
También es cierto que como comunidad de videojuegos musicales no vamos a tener el stand lleno como otros, porque los juegos no son populares.

.--. .-. . --. ..- -. - .- / .--. --- .-. / --.- ..- . / -. --- / .-.. . . ... / ..- -. / .-.. .. -... .-. --- / -.-- / -.. . .--- .- ... / -.. . / .--. . .-. -.. . .-. / . .-.. / - .. . -- .--. ---
21-01-2012 08:59 AM
Enviar respuesta 

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars