hello !! =3 (mi saludo a todo la comunidad)

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

¿Problemas para descargar? Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autor Mensaje
Hachykatana Sin conexión Three Small Silver Stars
Usuario Experimentado Lvl 4

Lyrics MasterAportador
Registro en: Jan 2012
Ver descargas del usuario
Pais: Argentina
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Pop'n Music
Ez2coins: 519.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #1
hola chicos ,bueno les quiero decir que soy nuevo en el foro.

Me llamo Daniel (hachykatana XD) , les cuento que vivo en argentina ,Bs As ,tengo 22 años ( ni uno mas ¬¬) y amo AMO ! los beatgame ya sea koreano ,japones , y talvez uno que otro juego de yankylandia XD.
Junto a ellos paso horas y horas.

Sigo al genero desde hace como 7 años ^^, empece jugando al DDR en mi PSone y me encanto ,fue amor a primer contacto >_< , por desgracia pude empesar a jugarlo con el pad ,recien hace 2 años T_T, despues de averme acabado con todos lo DDR y hasta aburrime.

Bueno ,tambien un dia de verano ,estaba el pop n music junto al DDR y le pregunte al hombre del local de que genero era y era de MUSICA >_<".
Sin dudarlo em lo compre y fue horas y casi todo un año de adiccion con el .Confused

En 2009 ,empece a trabajar, y pude comprarme la gloriosa PS3 Y PSP ,hasta mi primera PC ^^.
Junto al mundo magico e increible de internet ,pude encontrar centenares de juegos Beat ,mi primero nuevo que tube fue el bust a groove 1 de psx para PSP , luego el magistral DJMAX black square junto con el classicuai edition ^^.
Fue ,es y sea una adiccion de por vida los DJ !.

Bueno ahora ando jugando mucho a todos los pop n music de ps2 ,ya que los amo y no puedo dejar de jugarlo.

Ahora mi pena es que en argentina no muchos juegan Beat game (yo no conosco a casi ninguno) solo veo algunos games del pumpWink

Asi que decidi que por lo menos entrar a esta comunidad full gamers beat , y asi charlar sobre todo los que nos venga a la cabeza de estos juegazos !

Bueno dada ya mi entrada , espero encontrarme horas y horas junto a ustedes Laugh

Sludos a todos !!Smile_r

İmage

Pop n music FEVER Tongue_r
13-01-2012 07:13 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #2
Re: hello !! =3 (mi saludo a todo la comunidad)
Aquí podrás encontrar más información acerca de los juegos de música (beatgames, en honor al gran beatmania IIDX)
cualquier duda no temas en hacerla en su sección correspondiente. No aguantamos leechers ni groserías.
Happy posting.

.--. .-. . --. ..- -. - .- / .--. --- .-. / --.- ..- . / -. --- / .-.. . . ... / ..- -. / .-.. .. -... .-. --- / -.-- / -.. . .--- .- ... / -.. . / .--. . .-. -.. . .-. / . .-.. / - .. . -- .--. ---
13-01-2012 07:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kaito En línea One Small Gold Star
Leyenda Del Baile

Vienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011La Leyenda del baileJunta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Ganador Concurso Navidad 2011: Primer LugarCumpleaJunta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Apr 2010
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 1,379.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
RE: hello !! =3 (mi saludo a todo la comunidad)
Genial tener personas trasandinas que le agraden los juegos de musica y sus derivados , esperamos que el sitio sea de tu agrado , que te la pasen bien , digo que te la pases bien !! *XD y aporte !!!

"El baile murió en el '82 ,cuando John Travolta se puso unas mallas de colores y lo hicieron bailar Staying Alive"
Menuda Porqueria....
"Y que pasó?" ....... Confused_b......"Llegó la Movida......La Puta Movida"

3DS, PSP and VITA "The future is PORTABLE"
İmage
İmage

İmage
13-01-2012 07:37 PM
-MZD- Sin conexión Four Small Silver Stars
Supporter Zona Sur

Registro en: Nov 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Pop'n Music
Ez2coins: 227.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #4
welcome to da club!!! ame su firma del popa 14 fever
13-01-2012 09:54 PM
JavierPSI Sin conexión Two Small Silver Stars
Usuario Experimentado Lvl 1

Registro en: Jun 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 302.3

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #5
Bienvenido sea al foro y que la pases genial :u

İmage
13-01-2012 11:27 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Nuevo en la Comunidad... djsamael87 3 86 16-02-2012 10:24 AM
Último mensaje: -MZD-
  saludos de parte de una comunidad Pump. MoNoMaxX 6 444 26-04-2010 06:32 PM
Último mensaje: seki
  Me presento en esta comunidad Leon s. Kennedy 7 327 26-12-2009 02:29 PM
Último mensaje: Rockeforte
  Que tal!!!!!!!!!!! a todo el mundo..... yasangma 8 405 17-08-2009 06:11 PM
Último mensaje: seki
  Holo a todo el mundo =D Zytkax 11 537 09-08-2009 11:39 PM
Último mensaje: Lizard

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars