emulador Dj.Max PC

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

¿Problemas para descargar? Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
emulador Dj.Max PC
Autor Mensaje
-MZD- Sin conexión Four Small Silver Stars
Supporter Zona Sur

Registro en: Nov 2011
Ver descargas del usuario
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Pop'n Music
Ez2coins: 227.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #1
emulador Dj.Max PC
bueno----existe algun emulador de dj.max para pc.....tengo el o2jam (o algo asi) pero es muy malo,onda ni siquiera se que rango le saque a las canciones por que solo me premite jugarlas y listo....me gustaria algo mas "stepmania" onda ponerle skin mas los pack y que se vea lindo para cuando no tenga la psp y quiera una oblivion en el pc
20-01-2012 02:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #2
RE: emulador Dj.Max PC
me gustaria poder ayudarte mas, pero estoy a punto de salir de casa
busca en internet synth'n music, ese emulador de djmax tiene más opciones, como ranking y themes.

aqui hay algo http://www.bemanistyle.com/forum/f94/syn...tion-2374/
pero los links están caídos

video
20-01-2012 02:11 PM
DJ Tomato Sin conexión One Medium Silver Star
:3

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Junta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 43,501.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
Lo otro seria el O2MANIA con un SKIN de DJMAX con eso queda bastante bien

Edit: a eso te referias =/

hmm creo que tengo un emulador offline del DJMAX Online del 2004
Dame unos dias para ver si funciona y todo y lo subo =)!

İmage lol Rotflmao_b
20-01-2012 02:17 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alexander Supertramp Ausente One Small Gold Star
Into The Wild

Miembro PioneroMicrofono+MicrofonoAnime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)CooperadorJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jul 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 3,600.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #4
(20-01-2012 02:17 PM)Hulk Bryman escribió:  Lo otro seria el O2MANIA con un SKIN de DJMAX con eso queda bastante bien

Edit: a eso te referias =/

hmm creo que tengo un emulador offline del DJMAX Online del 2004
Dame unos dias para ver si funciona y todo y lo subo =)!

yo tengo aun el djmax online que no es el trilogi ni lo e tocado funcionara sin internet??

(20-01-2012 02:06 PM)-MZD- escribió:  bueno----existe algun emulador de dj.max para pc.....tengo el o2jam (o algo asi) pero es muy malo,onda ni siquiera se que rango le saque a las canciones por que solo me premite jugarlas y listo....me gustaria algo mas "stepmania" onda ponerle skin mas los pack y que se vea lindo para cuando no tenga la psp y quiera una oblivion en el pc

preguntale al dalo creo que tiene uno de djmax y beatmania a lo stepmania incluso tiene el popa que estabamos asiendo con los temas de nostros onda jesucristo el en sendedor xD

si te lo pasa subelo oe ezo zii

La felicidad solo es real cuando es compartida

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza
Christopher McCandless // Alexander Supertramp
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2012 08:10 PM porAlexander Supertramp.)
20-01-2012 08:04 PM
-MZD- Sin conexión Four Small Silver Stars
Supporter Zona Sur

Registro en: Nov 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Pop'n Music
Ez2coins: 227.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #5
el dalo no presta cosas.....por que sus amigos de beminaso se lo prohiben y bla bla!!!
el synth'n music lo busque por toda internet y nada.....de verdad me gustaria jugar dj.max en el pc,por que el trilogy me lo iban a vender y cuando llegue plata en mano.....lol ya lo habian vendido!!! se agradece caleta que lo busquen!!!
20-01-2012 09:40 PM
Enviar respuesta 

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars