cargo staff eventos

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

¿Problemas para descargar? Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cargo staff eventos
Autor Mensaje
Haru Sin conexión Two Small Gold Stars
Taiga!

*

MicrofonoMiembro PioneroVienesa Voladora!Anime Expo 2011PeriodistaJunta dieciochera beatdj 2011Buscador de bugs!Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenGanador Concurso Navidad 2011: Tercer LugarJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Ver descargas del usuario
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 2,680.2

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #1
cargo staff eventos
Holas:

tantoo tiempo sin verlos.. espero que todos esten bien n.n

Bueno quiero decirles que hablando y pidiendo opiniones y viendo que la cosa en el foro no esta tan movido...

Hable con 2 de los 3 fundadores de este foro (hable con machine y yo xD al glas no lo ubique nunca)

Asi que como no vi que presentaron a mi reemplazo, volvere a tomar el puesto de staff de eventos, no me importa si tengo el logito o no xD
pero esta vez estara a mi lado nuevamente mi segundo señor esposo que es el aku.

aku ya esta al tanto de mi problema de salud, asi que para los eventos tenemos el mismo poder nosotros 2, el aku iria firmemente a los eventos y yo cuando pueda (entre pega, u y salud no me es facil ahora)

Tome la decision por muchas cosas:
1.- me gustan los eventos xD
2.- mucha gente me hablaba y me decia que volviera al staff para eventos (en especial uno que me decia que volviera volviera francox XD)
3.-con mi pololo fuimos a un evento y realmente hizo falta beatdj y lo digo enserio

asi que bueno les doy el aviso que ya volvimos al cargo con el aku ya hable con el

y se vienen sorpresas como el anime expo enero 2011 n.n
y el stand estara fileeeteee se los doy firmado n.n

saludos
15-11-2010 02:34 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #2
RE: cargo staff eventos
yo opino que si
ya que cuando staff eventos era aku+lissette haciamos puestos de calidad en los eventos y siempre llegaba gente nueva
ahora no tengo idea quien es el responsable de ese tema, y hace tiempo que no vamos a eventos

.--. .-. . --. ..- -. - .- / .--. --- .-. / --.- ..- . / -. --- / .-.. . . ... / ..- -. / .-.. .. -... .-. --- / -.-- / -.. . .--- .- ... / -.. . / .--. . .-. -.. . .-. / . .-.. / - .. . -- .--. ---
15-11-2010 12:06 PM
DJ Tomato Sin conexión One Medium Silver Star
:3

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Junta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 43,500.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
Ninguno de ustedes 2 se han comunicado conmigo para hablar respecto al tema.

La haru a pesar de demostrar buen desempeño en eventos, su lealtad y sentido etico deja mucho que desear, ella no puede dejar de lado asuntos personales al momento de trabajar, dañando asi la integridad de la comunidad, y eso no es lo que buscamos

Hace semanas atras a la haru se le pidio la informacion necesaria para informar a los organizadores de eventos respecto de nuestro nuevo staff de eventos que yo mismo tuve que buscar (con el apoyo de Machine) y que ya esta trabajando en conjunto con nosotros .

ante lo cual ella se nego a cooperar.

y ahora de la nada viene con esta actitud?

Lo siento chicos, pero como administrador del foro y como uno de los 3 fundadores, no autorizo el nombramiento sin haberlo conversado los 3 previamente.

Esto hay que conversarlo.
Saben como ubicarme

İmage lol Rotflmao_b
15-11-2010 01:48 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kaito En línea One Small Gold Star
Leyenda Del Baile

Vienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011La Leyenda del baileJunta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Ganador Concurso Navidad 2011: Primer LugarCumpleaJunta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Apr 2010
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 1,379.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #4
:/ mmm

Tambien estoy en desacuerdo.
Primero que todo, yo hablo todos los dias con Glas y la mayoria de las veces netamente en el desarrollo del foro,asi que no pueden decir que no estuvo disponible.
Segundo, si el cargo no ha sido ocupado íntegramente es por la falta de cooperacion tuya, la falta de tiempo y otras razones personales.
Tercero, me pareció completamente transgresor no haber comentado nada antes y simplemente haber pasado a llevar a la gente que estuvo todo este tiempo en el que estuviste "ni ahi" con el foro , arreglándolo , optimizandolo ,invitando gente(si , invitando gentepor ejemplo yo que como weon paso recomendando el sitio en los dianas y a mis amigos) ,etc.
Incluso me sorprende el descaro de que digas que estarás en el staff "aunque no me pongan el loguito" que deja en claro la pasada a llevar monumental que haces.

Son varias las cosas que hacen pensar que es solo un capricho tuyo y cuando uno sale de algo se sale no mah careraja y entra cuando quiere ... mal mal :/

Ojala que en su respuesta sea un POQUITO mas humilde y piense bien lo que hace que las personas no les gusta que las agarren pal hueveo ni que pisoteen su esfuerzo.

Saludos. Y revisen este tema, que es importante: http://www.beatdj.net/foros/Thread-Junta...-noviembre

"El baile murió en el '82 ,cuando John Travolta se puso unas mallas de colores y lo hicieron bailar Staying Alive"
Menuda Porqueria....
"Y que pasó?" ....... Confused_b......"Llegó la Movida......La Puta Movida"

3DS, PSP and VITA "The future is PORTABLE"
İmage
İmage

İmage
15-11-2010 03:28 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cambio de Staff DJ Tomato 14 669 04-06-2010 08:46 PM
Último mensaje: DJ Tomato

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars