UltraStar Deluxe!

Sitios Amigos: FanSite.clUni2.clContacto

Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UltraStar Deluxe!
Autor Mensaje
Kay Sin conexión
Usuario Lvl 5

Registro en: Jul 2009
Ver descargas del usuario
Pais:
Juego Favorito:
Ez2coins: 1,088.6
Mensaje: #1
UltraStar Deluxe!
No es formalmente un beatgame, pero es bastante interesante.
UltraStar es un juego de karaoke el cual tienes que cantar una cancion segun sus diferentes tonos y si eres capaz de llegar a ellos resiviras cierta puntuación, pero si eres muy desafinado perderas la canción. La interface es (cofcofigualcofcof) muy similar al ultrastar, juego de karaoke para ps2( y 360 creo).
Cual es la gracia mayor, que es para computador y trae un editor de canciones para crear tus canciones favoritas!
İmage
İmage

Ahora bien, yo tengo experiencia mas o menos creando canciones, el problema es que se necesitan temas en midi o amr si mal no recuerdo, para crear los tonos vocales, entonces com proyecto del foro tenia la idea de hacer un pack de Beatgames, para ello si tienen y les da pajar crearlas ( es una paja sobre todo poner la letra xD) suban sus midis o amr de canciones de beatgames para poder crearlas ( O bien conviertan sus temas favoritos con el programa que dejo Glas en el foro Descargas miscelaneas / telefonia). Mañana hago un tutorial completo para los interesados =D.

İmage
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2009 11:05 PM porry0.)
19-08-2009 11:01 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions
Lizard Sin conexión
Moderador
Moderadores
*

Miembro PioneroJunta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Cumpleaños Akira! :3
Registro en: Aug 2009
Pais:
Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Juego Favorito:
Ez2coins: 5,214.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #2
RE: UltraStar Deluxe!
Yo tenia el Ultra Star yt jugaba con un microfono de mesa que apenas sentia mi voz... luego me compre una WebCam D-Link con microfono incorporado y es tan receptivo que no solo escucha mi voz, sino que tambien recepta el sonido de mis parlantes asi ke no se podia jugar porque sacaba perfect en todas las canciones (Incluso si me callaba, porque el microfono recibia la camcion de mis palkantes creyendo ke era mi voz...) mi ultima opcion fue ponerme audifonos... lo que termino en una desinstalacion del juego...

Opera 11 User - Intel Core2Duo 2.4Mhz- ATI Radeon HD 4350 512mb DDR2 - 2Gb Ram
19-08-2009 11:10 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hulk Bryman Sin conexión
YOU BET, KID!!
Administradores

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011
Registro en: Jun 2009
Pais: Chile
Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 51,728.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
Buen articulo
^^ haslo mas bonito yordenado y lo pongo en el portal

İmage lol Rotflmao_b
19-08-2009 11:10 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Machine Sin conexión
Nelson Campos
Super Moderadores

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Cumpleaños Akira! :3
Registro en: Jun 2009
Pais: Chile
Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 12,337.1
Mensaje: #4
gracias por tu cooperacion

algun dia le pondre empeño a ese

porque la unica vez que he jugado (rock band xbox360) jugue pesimo
20-08-2009 01:21 AM
Hitoichi Sin conexión
Mod Dj Max

Pais: Alemania
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 725.7
Mensaje: #5
Buah yo lo probé pero como no captaba mi voz bien por el micro lo desinstale en un visto y no visto, aunque lo probé con una canción de un cuponero xD

İmage
20-08-2009 11:13 AM
Kay Sin conexión
Usuario Lvl 5

Pais:
Juego Favorito:
Ez2coins: 1,088.6
Mensaje: #6
Srry la demora mañana si ke si arreglo el post y hago el tutorial >.<

İmage
24-08-2009 12:49 AM
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS