Sin-verguenzas

Sitios Amigos: FanSite.clUni2.clContacto

Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin-verguenzas
Autor Mensaje
SebiPumpy Sin conexión
Usuario

Registro en: Jul 2010
Ver descargas del usuario
Pais:
Juego Favorito:
Ez2coins: 113.3
Mensaje: #1
Sin-verguenzas
Ayer estuve pensando en algo muy pensado. Miren:
Vivo en Puerto Montt, hay 3 locales de juegos electronicos:
2 Peterland y un ex-diana qe ahora se llama subterraneo magico, aunqe la verdad es lo mismo, solo que con distinto nombre D:
Los 2 peterland se encuentran en los 2 mall qe hay en puerto montt, y olvidate, son igual qe los happyland XD.
El punto va a que Peterland cobra una pump -No Original, onda la version editada por Jonas- a 320 pesos por credito D=
Los juegos recreativos -Los tipicos street fighter y los puzzle bobble- cuestan 180 los dias de semana y 210 los fin de semanas.
No me cabe en mi hermosa cabeza porqe no se compran un juego que realmente vale la pena :| La gente qe contratan ahi no hace nada, solo se pasea a ver como baila la gente en la pump, y la verdad es qe la unica persona qe sirve es el qe limpia y el cajero XDDD
Pero la verdad super tonto qe no se compren algun disco duro de la zero o la exceed 2 por ultimo D: ultra charcha, ademas para qe vamos con cuestiones si existen solo 3 locales , 2 en puerto montt y 1 en valdivia ¬¬!. De echo en valdivia creo qe sacaron la pump, aunqe no es seguro.
Porqe sera qe no se compran algo qe valga la pena? Seria pero genial qe se compraran un pop'n music o no se, pero algo qe valga la pena XD no los jueguitos donde le tienes que tirar huevos a la gallina o aplastar cocodrilos donde ni si quiera esta el martillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ultra fail ¬¬ bueno posteen sus opiniones :B saludos ^^

No sé como poner imagenes en la firma, asi qe aquí estoy ;3
06-09-2010 10:19 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions
Hulk Bryman Sin conexión
YOU BET, KID!!
Administradores

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011
Registro en: Jun 2009
Pais: Chile
Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 51,728.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #2
RE: Sin-verguenzas
porque son negocios.
y si ven que la gente ya juega pagando tal barbaridad (usan tarjetas cierto?)
no le ven un motivo para invertir

al menos eso me hacen creer

İmage lol Rotflmao_b
06-09-2010 10:29 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SebiPumpy Sin conexión
Usuario

Registro en: Jul 2010
Pais:
Juego Favorito:
Ez2coins: 113.3
Mensaje: #3
RE: Sin-verguenzas
Si usan targetas, son mas feas :(
Pero deberian pensar en la gente brande porqe aparte de niñitos subiendo a ese helicoptero qe sube, se junta un monton de gente alrededor de la pump, esperando otro juego de ritmo u_u son unos desconsiderados =(

No sé como poner imagenes en la firma, asi qe aquí estoy ;3
06-09-2010 10:36 PM
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS