Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[REVIEW] Chrono Trigger
Autor Mensaje
chronox Sin conexión
Usuario Avanzado Lvl 5

Registro en: Jun 2009
Pais:
Juego Favorito:

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 1,405.9

Estadisticas DJMAX Technika 3:
Mensaje: #1
[REVIEW] Chrono Trigger
FICHA DEL JUEGO:
İmage
* Compañía: Square-Enix
* Nombre del juego: Chrono Trigger
* Región: USA
* Idioma(s): Inglés
* Género: RPG
* Número de jugadores: 1-2
* Censura: [E+10] Everyone Ten and Older – Toda Persona Mayor de 10 Años
* Fecha de Lanzamiento: 25/11/2008
* Precio: US.99

No tengo muchas palabras para describir este juego. Era muy pendejo en 1995 cuando salió, no llegaron muchas copias; tuve que esperar hasta el año 2000 o por ahí para jugarlo en un emulador. Chrono Trigger vuelve por tercera vez, ya estuvo en PS con hartos extras (videos, audioteca) y ahora llega al DS para volarte los sesos. Lo jugaste, te lo diste vuelta sacando alguno de los 354.416 finales que tiene, y ahora vienen más. Final nuevo, jefe final nuevo, calabozo nuevo, harto nuevo. Falta que Crono salga en algún Smash para morir tranquilo. En sí la historia es la misma (salvo los extras, claro), modificarle algo habría matado el juego. Square-Enix se anota un punto en la portátil.

CALIFICACIONES:
|TEMA| |NOTA (0-7)|
Presentación:
Basta ver las imagenes que salían en diversos portales para saber la expectación que causaba la salida de este juegazo. Los ambientes, la música, la caja, los manuales. Hasta dan ganas de hacerle caso al papelito que dice que tengai cuidado cuando juguís pa’ que no te dé epilepsia. Todo por venir dentro de esa mezcla de cartón con colores. La felicidad cuesta 39.99, dicen por ahí. La historia, un guión de película. De tres películas. No, es mucho para el cine. Viaja por el tiempo y salva a tu mundo. Una premisa quizás clásica pero con las vueltas que da la vida, las personas y ranas que conoces, eleva la aventura a un nivel sorprendente. 7.0
Gráficos:
¿De intro tenemos un video, no? (Por eso el rom pesa 128, además xD). En fin, nada que pedirle, creo yo. Se conservan los dibujos hechos por el maestro Toriyama, aunque en los agregados nuevos tengo entendido que no participó. De todas formas, su gracia está plasmada en los personajes, enemigos, paisajes. Todo el juego en si es lindi, o ¿a quién no le hubiera gustado quedarse descansando en el 12.000 a.C. junto a los chiquillos de clase alta? Se siente que habrá guerra en el 600, la alegría de un carnaval en el 1000, y la visión de un Santiago actual en el 2300. Quizás pudieron haberle hecho algo, pero me pregunto: ¿qué? 6.8
Sonido:
Sonido hermoso, música ESPECTACULAR. No puedo calificar esto porque aun no existe la palabra. Es la música de Chrono Trigger. Listo. 7.0
Jugabilidad:
Es que no me pueden pedir que califique algo tan perfecto...la jugabilidad es a toda jarra (quizás el único pero es cuando vas en el mapa, que se vean tan charcha los monos) (aunque si por eso piensas que el juego es kk, quizás tienes la cabeza para que el cuello no termine en punta). La IDEA de este juego es jugarlo trescientas veces, primero para sacar los finales, y además para subir a los niveles máximos, conseguir todas las armas, ítems y etcétera que siempre tienen los juegos de rol. Pero aquí da gusto, no se siente una obligación. 6.9
Replay Value:
Años. Emulándolo llevo desde el 2000. No lo paso jugando pero es un MUST-HAVE como dicen los gringos, es un juego que no puede faltar, así como hay gente que dice que no se es biblioteca si no se tiene al Quijote. Yo digo que un ZSNES sin Chrono Trigger es una weá. Quizás para jugar Super Tennis, pero...no. El juego en sí no necesita más. Pudieron haberlo sacado sin extras y es juegazo igual. 7.0
NOTA GLOBAL: 7.0

CONCLUSIÓN:
No he bajado el rom, ergo no he probado el modo pokémon y las guarifaifas nuevas que trae. Pero no sé si haga falta para bajarle la nota a este juego. ¿Ud. cree que sí? Opine. Aunque no me importa porque amo esta weá así como es. Lo único que pueden hacer las chucherías nuevas es agregarle valor al juego. Webee peleando con sus monstruos, o dele una paliza al Dream Devourer (gracias spoiler de Youtube ¬¬ csm...). Quizá este review fue muy parcializado, y para eso puede responder diciendo “creo que la vendiste por blablabla”. La idea es que leamos qué opina el de al lado, en vez de ir directamente a darle un hijo al de IGN o Gamespot o Meristation o qué se yo.

İmage cliqueame el pokemon :awesome:
14-09-2009 03:55 PM
Buscar
neko.miau Sin conexión
Usuario Experimentado Lvl 4

Registro en: Aug 2009
Pais: Alemania
Juego Favorito: DJMAX

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 1,776.9

Mensaje: #2
RE: [REVIEW] Chrono Trigger
Es el mejor juego y para mi tiene un significado especial (por eso lo tengo original),para quien lo quiera jugar en R4 y demas recuerden bajar el parche ya que o si no s queda pegado el juego ^^; mejor juego ever, y esta version ds trae un final extra de magus ^^

o^^o!!
14-09-2009 06:55 PM
WWW Buscar
Hokuto Sin conexión
Usuario

Registro en: Oct 2009
Pais: Corridors of Time
Juego Favorito:

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 122.0

Mensaje: #3
El chrono trigger está en el top 3 de mis rpgs favoritos xD Ahora lo estoy jugando en la ds y está muy bueno, no cambió mucho a lo que era en el snes. Pero igual es genial ver los extras y jugar en el arena. Igual encuentro que está carito xDDD al menos aquí en Chilito.

Totalmente recomendable *---*!! Y tienes razón, la música del CT es lo mejor de la vida xD!!

we <3 Pop'n music!
07-11-2009 07:12 PM
Buscar
PnK Sin conexión
Usuario Avanzado Lvl 5

Registro en: Aug 2009
Pais: Argentina
Juego Favorito: DJMAX

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 2,058.0

Mensaje: #4
me lo tengo que comprar original, me baje el rom para testear y es epico...
se me cuelga en el primer viaje espacio temporal de crono en la feria... lei de un parche...
pero no rinde jugarlo pirata... quiero la cajita olor a nuevo *o* nerd de mierda sale de acaaa xDDDDD
mañana mismo averiguo precios xDDD
el mejor rpg en la historia...

İmage
25-02-2010 03:26 AM
Buscar
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Review] Sonic the Hedgehog (2006) [PS3, X360]] WarioNX 3 271 15-11-2012 01:31 AM
Último mensaje: Kaito
  [Review] Sonic 4 Episode: 2 (Multiplataforma) WarioNX 4 218 06-11-2012 12:55 AM
Último mensaje: VTK
  [Review] Jump Ultimate Stars Kaito 1 475 21-04-2012 03:04 PM
Último mensaje: DJ. MACHINE
  [REVIEW EXCLUSIVA] Frobisher says Thumbs.db 2 430 17-03-2012 03:46 PM
Último mensaje: Thumbs.db
  [Review] Nintendo 3DS Kaito 10 784 20-11-2011 05:34 PM
Último mensaje: DJ. MACHINE
  [REVIEW] Rhythm Heaven chronox 18 4.484 31-07-2011 07:39 PM
Último mensaje: Chen

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.