Lunatic Rave: Emulador de Beatmania muy bueno

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Articulo Lunatic Rave: Emulador de Beatmania muy bueno
Autor Mensaje
Hades_oni Sin conexión Four Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 3

Registro en: Aug 2009
Ver descargas del usuario
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DDR
Ez2coins: 2,727.5

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #1
Wink Lunatic Rave: Emulador de Beatmania muy bueno
Muchachos, revisando el forito buscando un artículo que subí hace rato, me doy cuenta de que mi pc nunca hizo el intento por colgar el mismo en el foro...
En fin... se trata de un emulador de Beatmania muy bueno que estoy disfrutando en la comodidad de mi Lentium III sin necesidad de grandes cantidades de memoria; El Lunatic Rave 2.
Este emulador tiene como primer punto positivo algo que le va a gustar a muchos: se le puede poner canciones de Beatmania, EZ2DJ, DDR, Pop n´Music y las descargadas de Flash Flash Revolution.
Cuenta también con modo online, del que hablo más adelante.
Las listas de canciones se actualizan cada vez que le agregas una nueva, y el motor del juego separa si son cursos o canciones sueltas, lo que lo hace más dinámico al momento de poner las canciones que te gustan, muy diferente del estilo usado por Stepmania.
En la parte gráfica, el pack inicial trae una calidad muy buena, en la onda de Beatmania IIDX Distorted y con algunos detalles de Red ó incluso del 4th. A pesar de no contar con videos de fondo incluídos en el mismo emulador, tiene unos fondos bastante buenos. Se pueden descargar e instalar packs gráficos que realmente te dejan helado, porque incluso agregan efectos en los fondos estáticos que no molestan pero si lo hacen muy llamativo.
Pero.... también se le pueden agregar videos de fondo. Esto es posible ya que, como mencioné más arriba, acepta canciones de DDR e EZ2DJ, permitiéndonos incluir sus videos como fondo y mediante unas pequeñas modificaciones en las opciones, se pueden aplicar a todas las canciones en nuestra biblioteca, con variaciones de efectos muy buenas.
También es posible agregar el modo Challenge que normalmente aparece en PSX/PS2 (Nonstop), incluirle misiones y modificarlo a nuestro antojo para que tengamos el Beatmania de nuestros sueños en todo sentido.
El único pero viene a la hora de usar el ranking online. Al momento de completar la descarga e instalar el emulador en tu pc, te pide que registres una cuenta y que crees un username para participar en desafíos con gente de otros países, peeeeero... a pesar de que el server está activo, se debe contar con un ancho de banda como de 400gb, porque el juego debe descargar la canción seleccionada en ambos PC´s, reconocer el ranking y la posición en la lista mundial, decidir si permite o no el uso de videos de fondo para no ralentizar el gameplay...
Fuera de este detalle, el emulador para mí es de lo mejor; altamente personalizable, visualmente muy bueno y con una biblioteca de música mas que infinita.
Esta es mi revisión personal que hace rato quería compartir con ustedes, de la cual se pudo ver un adelanto en la zona de descargas cuando puse el link del disco de DJ TAKA, Milestone, ya que venía como regalo con el pack del emulador para que las canciones fuesen incluidas en la biblioteca de Lunatic Rave 2 para comenzar a disfrutar.
Espero que les guste la idea, ya que tiene hartas ventajas.
Esto fue Lunatic Rave 2.

This is the power of the ultimate generation 3-D games. 3DS..İmage
Spoiler  :
İmage
Hello..... Welcome to the HELL!!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012 09:17 PM porHades_oni.)
03-02-2012 09:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #2
RE: Lunatic Rave: Emulador de Beatmania muy bueno
Que es eso del parche version supernova que comentas en el shoutbox? algun video para mirar?

lunatic rave es un emulador muy bueno, además que es fácil de instalar (no como las primeras versiones que eran un p.i.t.a)

si necesitan algo para lunatic rave, ya sean canciones o elementos de audio y video como themes hagan el request en la zona que corresponda y con gusto ayudo.
03-02-2012 09:40 PM
-MZD- Sin conexión Four Small Silver Stars
Supporter Zona Sur

Registro en: Nov 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Pop'n Music
Ez2coins: 226.3

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
en los tiempos que tener un HDD de beatmania era un lujo,tuve el lunatic rave....recuerdo que tenia el skin del 14 gold y era hermoso!!! wenos recuerdos!!!
04-02-2012 12:57 AM
Hades_oni Sin conexión Four Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 3

Registro en: Aug 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DDR
Ez2coins: 2,727.5

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #4
(03-02-2012 09:40 PM)Machine escribió:  Que es eso del parche version supernova que comentas en el shoutbox? algun video para mirar?

lunatic rave es un emulador muy bueno, además que es fácil de instalar (no como las primeras versiones que eran un p.i.t.a)

si necesitan algo para lunatic rave, ya sean canciones o elementos de audio y video como themes hagan el request en la zona que corresponda y con gusto ayudo.
Se entendió mal lo del shoutbox. Lo que pasa es que me descargué un parche que lo deja como el Empress, pero las canciones que le tengo ahora son las de DDR Supernova. Era eso, sumimasen.
Yo creo que de este emulador se pueden sacar varias modificaciones buenas. A lo mejor Machine ya lo tiene como con 400 canciones, 800 themes y con videos full..... Lo que es yo, sólo tengo canciones.

This is the power of the ultimate generation 3-D games. 3DS..İmage
Spoiler  :
İmage
Hello..... Welcome to the HELL!!!!
04-02-2012 09:06 AM
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #5
(04-02-2012 09:06 AM)Hades_oni escribió:  
(03-02-2012 09:40 PM)Machine escribió:  Que es eso del parche version supernova que comentas en el shoutbox? algun video para mirar?

Se entendió mal lo del shoutbox. Lo que pasa es que me descargué un parche que lo deja como el Empress, pero las canciones que le tengo ahora son las de DDR Supernova. Era eso, sumimasen.
Yo creo que de este emulador se pueden sacar varias modificaciones buenas. A lo mejor Machine ya lo tiene como con 400 canciones, 800 themes y con videos full..... Lo que es yo, sólo tengo canciones.

tengo muuuuuuchas canciones por si te interesa.
04-02-2012 08:12 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  YouBeat, El Emulador del JUBEAT [Links que siguen funcionando] DJKero 0 247 24-08-2010 11:01 AM
Último mensaje: DJKero
  Emulador de jubeat DJ Tomato 10 839 01-06-2010 01:15 PM
Último mensaje: DJKero
  DTXMania emulador de bateria para pc DJ Tomato 1 2.765 28-01-2010 12:28 PM
Último mensaje: Lizard

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars