Les contare una historia real

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les contare una historia real
Autor Mensaje
DJ Tomato Sin conexión One Medium Silver Star
:3

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Junta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Ver descargas del usuario
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 43,442.2

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #1
Thumbs Up Les contare una historia real
que encontre por ahi
contiene mal vocabulario y cosas asi D: aviso
siga leyendo

No olvide el spoiler!

Spoiler  :
Así que muchos de ustedes dicen que tuvieron una infancia dura? pues váyanse a la chucha, ni se compara con la mía. Mi madre prácticamente me echó cagando de la casa antes de que tuviera siquiera 13, y nunca conocí a mi padre. Mi único amigo hasta que tuve 10 años fue el maricon de la casa de al lado que siempre me sacaba la mierda y me decía que no valía niuna weá. Y no es ni siquiera como si hubiera tenido la oportunidad, la cagá de pueblo tenía como 9 personas viviendo ahí, no te estoy weando. Mi adolescencia entera estuve moviendome por los lugares tratando de llevarme bien con gente que ni me querian con ellos.
Ustedes creen que eso es lo peor? Mi único amigo era un asiatico de treinta y tantos, que solo se quedaba junto a mi porque pensaba que lo podía ayudar a hecharse un polvito. La única wa buena era que andaba con una mina pelirroja, era plana como una tabla, pero puta que era buena pa la weaita. Debe haber sido una sadomasoquista o algo, porque disfrutaba pegandome y diciendome lo que le encantaba mojarse.
Pero... Dios... lo más malo de mi existencia fue una pareja de adultos que NO me podía llegar a sacar de encima. Ustedes cachan este tipo de parejas apestosas, que ocupan ropa que combina y se terminan las oraciones mutuamente? Si, eran unos weones raros, y tenían un gato que era el doble de molestoso que sus dueños, les juro que esa mierda no se callaba nunca!
Como dije, termine viajando de ciudad en ciudad, peleando con niños de mi edad o gente adulta de vez en cuando.[Spoiler] Lo único que me mantenía en pie era el sueño de convertirme en un maestro pokemón.
[/Spoiler]

İmage lol Rotflmao_b
13-08-2010 10:35 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CFanIIDX Ausente One Small Gold Star
Usuario Avanzado Lvl 5

Miembro PioneroDiseVienesa Voladora!Piso 2Anime Expo 2011Ganador Concurso Navidad Logo 2011: Primer Lugar Cumplea
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 9,966.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #2
RE: Les contare una historia real
pooobbrreeecciiiitttoooooo!!!!!!!
13-08-2010 11:41 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Oroch1 Sin conexión Four Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 5

Vienesa Voladora!
Registro en: Jul 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 205.2

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
he visto weas fomes y esto

lo leí igual xd

İmage
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2010 01:39 AM porOroch1.)
14-08-2010 01:38 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #4
(14-08-2010 01:38 AM)Oroch1 escribió:  he visto weas fomes y esto

lo leí igual xd

X2

.--. .-. . --. ..- -. - .- / .--. --- .-. / --.- ..- . / -. --- / .-.. . . ... / ..- -. / .-.. .. -... .-. --- / -.-- / -.. . .--- .- ... / -.. . / .--. . .-. -.. . .-. / . .-.. / - .. . -- .--. ---
14-08-2010 07:16 PM
Haru En línea Two Small Gold Stars
Taiga!

*

MicrofonoMiembro PioneroVienesa Voladora!Anime Expo 2011PeriodistaJunta dieciochera beatdj 2011Buscador de bugs!Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenGanador Concurso Navidad 2011: Tercer LugarJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 2,673.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #5
la mina buena para la weaita xDDDDD
14-08-2010 08:28 PM
Tecno-Sacerdote En línea Two Small Silver Stars
unidad de soporte

Vienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonJunta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCumpleaJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Dec 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DDR
Ez2coins: 198.1

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #6
BZZZTTT .... BZZZTTTT ... BBZZZTTT.... ERROR-NO-PODER-PROCESAR-INFORMACION-BZZTTTTZ....BZZZTT..BBBZTT

"la vida es como el tetris, no puedes elegir las piezas que te dan, solo puedes arreglarte con lo que te da el destino."
İmage
22-08-2010 12:04 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Codigos HTML en la vida real DJ Tomato 7 473 09-10-2009 11:27 PM
Último mensaje: keitaro

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars