Kosuke Saito vs Argentina

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autor Mensaje
PnK Sin conexión Four Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 5

Registro en: Aug 2009
Ver descargas del usuario
Pais: Argentina
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 1,926.2
Mensaje: #1
İmage

Puedo confirmar despues de 2 meses de espera que Kosuke Saito (a.k.a kors k) va a estar visitando Buenos Aires - Argentina a comienzos de Diciembre (aproximadamente el 3 segun lo que nos dijo)

Es una visita a modo de turista que se viene gestando hace un tiempo cuando comenzamos a bombardearlo via twitter (@S2TB_korsk) y via facebook (@Kosuke Saito) con adulaciones respecto a su trabajo y con lo cual en mi muro una vez comento preguntando en que idioma hablabamos y al saber que era Español, se emociono y bueno... eso.

Hablando por skype nos confirma entonces su visita a Latinoamerica a modo de turismo, va a traer unas cuantas copias de su album "Ways for Liberation" para vender =)

Otro tema que se esta hablando aun es la posibilidad de que toque en algun lugar. De su parte no hay ningun problema y lo estaria haciendo gratis. Nos toca a nosotros entonces movernos para conseguir un lugar para que sea posible. Estamos en tratativas asi que no se confirma nada aún.

Es una buena oportunidad para conocer Argentina para quienes no conozcan? Claro que si! Es una buena oportunidad para conocer a kors k :D!!!

Interesados en venir podriamos organizar alguna junta, informacion de hoteles y demas, estoy a su servicio. Desgraciadamente estoy en un momento en el cual no puedo ofrecer alojamiento, pero informacion (precios cuerdos duh) es posible =)

Mas adelante ire informando mas al respecto sobre si va a haber un show o no.

İmage

Haz click para comentar esta noticia

İmage
03-11-2011 03:05 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Star Taiko no Tatsujin 14 llega a Argentina!!! PnK 0 207 11-05-2012 01:34 AM
Último mensaje: PnK

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars