JUNTA HALLOWEEN BEATDJ !!!

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autor Mensaje
Kaito En línea One Small Gold Star
Leyenda Del Baile

Vienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011La Leyenda del baileJunta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Ganador Concurso Navidad 2011: Primer LugarCumpleaJunta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Apr 2010
Ver descargas del usuario
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 1,376.0

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #1
HOLAS A TODOS !!!

SÉ QUE ES SUPER SORPRESIVO PERO ME PARECE UNA EXCELENTE TEMATICA PARA REALIZAR UNA NUEVA JUNTA BEATDJ !!!
ESTA VEZ SERÁ MEJOR QUE ANTES :) !! ESPEREMOS QUE LOS QUE NO FUERON LA VEZ PASADA , AHORA SI PUEDAN IR ...

LA COSA ES SIMPLE , NECESITAMOS 3 COSAS : CASA , PLATA Y DIA
LA PLATA: 3000 LUCAS POR PERSONA
DIA : SABADO 29

YO , POR SUPUESTO , ASEGURO UNA XBOX CON !AHORA! DOS GUITARRAS , Y UN MICROFONO , Y DOS CONTROLES
OJALA HAYAN APORTES , NO IMPORTA LO QUE SEAN ..
( A VER SI SE ANIMAN Y SE PONE BMANIA ;) )

EL SABADO SERA EN MI CASA ( PUNTO DE REUNION: METRO MANUEL MONTT),
LA HORA !!!! 3 DE LA TARDE !!!!!

CELULAR CONTACTO CONMIGO( PARA DUDAS, CONSULTAS,LO QUE SEA) : 87295211

EL DOMINGO LA JUNTA SE PASA PARA LA CASA DE FRANKOX ( AUN POR CONFIRMAR DEFINITIVO)
ANIMENSE !!!!!

COMO ES HABITUAL , HAGANME LLEGAR SUS CONFIRMACIONES POR MP !!!

SEE YA !!!!

USUARIOS CONFIRMADOS:

KAITO (johnny,akira *xd)

HORMASH

HARU

GLAS

AKIRA

MACHINE

MECH-CONCENT

Smile_rCooldude_rTongue_rKiss_bReallyhappy_bWtf_b
PD: Y que no sean vencidos por la Puta Movida .. que se esta pegando hoy en dia *XD

"El baile murió en el '82 ,cuando John Travolta se puso unas mallas de colores y lo hicieron bailar Staying Alive"
Menuda Porqueria....
"Y que pasó?" ....... Confused_b......"Llegó la Movida......La Puta Movida"

3DS, PSP and VITA "The future is PORTABLE"
İmage
İmage

İmage
21-10-2011 12:20 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alexander Supertramp Ausente One Small Gold Star
Into The Wild

Miembro PioneroMicrofono+MicrofonoAnime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)CooperadorJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jul 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 3,590.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #2
RE: JUNTA HALLOWEEN BEATDJ !!!
la idea de una fiesta de hellowen esk sea bailable no con juegitos ya que es mas carrete en todo caso no puedo porke sere Dj en una fiesta con 3.500 el pase con copete bebida comida y mucha gente alrededor de 180

La felicidad solo es real cuando es compartida

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza
Christopher McCandless // Alexander Supertramp
21-10-2011 12:34 AM
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #3
Yo no bailo así que sí es carrete bailable no me interesa mucho. A menos que vaya harta gente.
Yo siempre ando con el beatmaniaiidx y ahora que recuperé mi pad andaré con todo lo necesario para jugar.
Salidos. Ojalá ahora so vaya el gay macabeo del aku.

.--. .-. . --. ..- -. - .- / .--. --- .-. / --.- ..- . / -. --- / .-.. . . ... / ..- -. / .-.. .. -... .-. --- / -.-- / -.. . .--- .- ... / -.. . / .--. . .-. -.. . .-. / . .-.. / - .. . -- .--. ---
21-10-2011 07:47 AM
Butter Sin conexión Four Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 5

Registro en: Aug 2009
Pais: United Arab Emirates
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Pop'n Music
Ez2coins: 375.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #4
(21-10-2011 12:34 AM)Frankox escribió:  la idea de una fiesta de hellowen esk sea bailable no con juegitos ya que es mas carrete en todo caso no puedo porke sere Dj en una fiesta con 3.500 el pase con copete bebida comida y mucha gente alrededor de 180

invita po :coolface:

İmage
i love Pop`n Music
21-10-2011 09:27 AM
Haru En línea Two Small Gold Stars
Taiga!

*

MicrofonoMiembro PioneroVienesa Voladora!Anime Expo 2011PeriodistaJunta dieciochera beatdj 2011Buscador de bugs!Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenGanador Concurso Navidad 2011: Tercer LugarJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 2,673.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #5
yo propongo el dia lunes 31
porque tengo libre el 31 y 1 cual los 2 dias son feriados
21-10-2011 08:40 PM
Leyenda Del Baile

Vienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011La Leyenda del baileJunta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Ganador Concurso Navidad 2011: Primer LugarCumpleaJunta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #6
Sin casa no se hace nada :/ ...

"El baile murió en el '82 ,cuando John Travolta se puso unas mallas de colores y lo hicieron bailar Staying Alive"
Menuda Porqueria....

İmage
İmage

İmage
21-10-2011 11:08 PM
Alexander Supertramp Ausente One Small Gold Star
Into The Wild

Miembro PioneroMicrofono+MicrofonoAnime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)CooperadorJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jul 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 3,590.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #7
(21-10-2011 09:27 AM)Butter escribió:  
(21-10-2011 12:34 AM)Frankox escribió:  la idea de una fiesta de hellowen esk sea bailable no con juegitos ya que es mas carrete en todo caso no puedo porke sere Dj en una fiesta con 3.500 el pase con copete bebida comida y mucha gente alrededor de 180

invita po :coolface:

son 3500 si keri anda es en maipu

punto 2

haru ya que tienes libre porke no pones la tuya ya que propones dia aparte

machine mueve esas caderas

si lo hacen otro dia menos el 29 pongo mi casa hacer lo de siempre ya que el dia de la FIESTA

lo otro seria el 28 pero como sabran tengo gente en la casa no ahi mucho espacio si ke bueno mi casa siempre esta otra cosa y porke no lo hacemos con disfraces ;c es la idea y el ke tiene mejor traje se lleva el gran premio beatdijero que son 500 pesos para la comida

La felicidad solo es real cuando es compartida

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza
Christopher McCandless // Alexander Supertramp
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2011 02:57 AM porAlexander Supertramp.)
23-10-2011 02:47 AM
Hormash Tetris Boy En línea Three Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 2

Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: May 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 944.7

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #8
El Frankox siempre tan generoso, poniendo la casa incluso cuando esta medio complicado :D

İmage
23-10-2011 04:37 PM
________ Sin conexión Three Small Gold Stars
Nelson Campos

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 12,980.5
Mensaje: #9
yo voto porque sea fiesta de disfraces. Con un premio (que cada uno lleve algo para regalar, y el que gana se los lleva todos).

yo puedo el 28, tambien el 29. Para el 30 en adelante no sé todavía, confirmo durante la semana porque no se cuando me toca trabajar.

.--. .-. . --. ..- -. - .- / .--. --- .-. / --.- ..- . / -. --- / .-.. . . ... / ..- -. / .-.. .. -... .-. --- / -.-- / -.. . .--- .- ... / -.. . / .--. . .-. -.. . .-. / . .-.. / - .. . -- .--. ---
23-10-2011 05:56 PM
Leyenda Del Baile

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #10
ta wena la idea de machine , onda , cualquier porqueria menos la pelusa del bolsillo *XD

Menuda Porqueria....

İmage
İmage

İmage
23-10-2011 07:41 PM
Haru En línea Two Small Gold Stars
Taiga!

*

MicrofonoMiembro PioneroVienesa Voladora!Anime Expo 2011PeriodistaJunta dieciochera beatdj 2011Buscador de bugs!Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenGanador Concurso Navidad 2011: Tercer LugarJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 2,673.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #11
Re: JUNTA HALLOWEEN BEATDJ !!!
U.u no me dejan poner mi casita T.T estoy de acuerdo con el disfraz, bueno ustedes vean el dia n.n si quieren el 28 ok tratare de ir

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
23-10-2011 09:16 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  JUNTA FLIPPERIN Kaito 83 2.406 19-03-2012 10:00 PM
Último mensaje: Mahoo
  junta en la casa del franco Haru 16 325 27-02-2012 12:17 AM
Último mensaje: DJ Tomato
  Junta mes de Febrero xD Haru 105 2.073 26-02-2012 11:02 PM
Último mensaje: ________
  Beatdj en Anilive! Haru 5 201 22-02-2012 08:54 PM
Último mensaje: Mahoo
  Torneos de beatDJ en anime expo summer 2012 Haru 48 1.942 03-02-2012 09:45 AM
Último mensaje: Alexander Supertramp
  Beatdj en SJE Matsuri Haru 37 5.990 15-01-2012 11:18 PM
Último mensaje: Kaito

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars