DJMAX [review]

Sitios Amigos: FanSite.clUni2.clContacto

Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DJMAX [review]
Autor Mensaje
Machine Sin conexión
Nelson Campos
Super Moderadores

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Cumpleaños Akira! :3
Registro en: Jun 2009
Ver descargas del usuario
Pais: Chile
Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 12,337.1
Mensaje: #1
DJMAX [review]
La franquicia DJMAX inicia en el año 2004 con su version DJMAX Online, la cual duro cuatro años, o sea, hasta el 2008; cuando sus tres servidores (Chino, Coreano y Japones) cerraron definitivamente.

El juego sigue la linea de Beatmania e Ez2Dj, distintas teclas avanzan desde la parte superior de la pantalla hasta la inferior en linea recta, y para conseguir que la musica suene con ritmo, estas deben ser presionadas cuando cruzan una linea, la que servira de juez

İmage

Las distintas versiones son

# DJMAX - PC (2004)
Tenia dos modos de juego, 5 y 7 teclas, las cuales podian ser configuradas una a una, aunque el standard era (S)(E)(J)(I)(L) para el modo 5keys, y (S)(E)(F)(ESPACIO)(J)(I)(L) para el modo de 7keys

İmage
# DJMAX Portable - PSP (2006)
Tuvo dos versiones, la oriental y la estadounidense, en la cual se elimina la cancion Dreadnought (porque se reia de georfe W. Bush) y se agrega River Flow
Este juego tiene tres modos
4teclas [izquierda][arriba] [triangulo][circulo]
6teclas [izquierda][arriba][derecha] [cuadrado][triangulo][circulo]
8teclas [L][izquierda][arriba][derecha] [cuadrado][triangulo][circulo][R]

İmage
# DJMAX Portable 2 - PSP (2007)
Se agrega el modo
5teclas [izquierda][arriba] [cuadrado][triangulo][circulo] (y parece que no salia el modo 8teclas)
Desde este momento es posible jugar via adhoc con otra persona, y mantener un perfil con las victorias/derrotas.
Tambien se añade la opcion FEVER, a medida que vas acertando notas, se va llenando esta barra, hasta que se completa y puedes activar el modo fever, el cual va desde 2x hasta 5x (7x en posteriores versiones) y actua como un multiplicador sobre cuanto combo aumentas con cada nota (y ademas te da mas puntaje)

İmage
# DJMAX Portable Clazziquai Edition - PSP (2008)
Este juego incorpora el modo
2teclas [izquierda] [circulo]
6teclas FX [L][izquierda][arriba] [triangulo][circulo][R]
Esta version se hizo para convocar a mas gente a esta franquicia, con musicas mas populares, y un timing muuucho mas facil

İmage
# DJMAX Portable Black Square - PSP (2008)
Con Black Square pentavision reconoce la fidelidad de quienes venimos jugando desde DJMAX PC version, entregandonos una version muuy completa: mejores canciones, mayor dificultad, y un nuevo motor grafico, el cual hace ver como hermanos pequeños a las versiones anteriroes.

İmage
# DJMAX Fever - PSP (2009)
Re-make de DJMAX portable 2 enfocado en el publico estadounidense, tiene canciones de DJMAX Portable 1 y 2, con el motor grafico de black square, lo cual hace que sea un juego atractivo, pero no para los veteranos.

Nota final:
Si tienes PSP y te gustan los beatgames, este es un Must-have (debes tenerlo), no soo porque sea el unico juego oficial de este tipo para la pequeña negrita sino porque es un juego que a travez de sus distintas versiones entrega muchas horas de diversion (y de dolor por la tendinitis T__T)
En orden de dificultad, comenzando desde el mas facil

Clazziquai Edition > Fever > Portable 2 > Black Square (este es el mas completo en cuanto a modos de juegos y canciones para elejir) > Portable (1) (es el mas dificil porque no existe fever que te salve, y tiene barras de vida mas corta ademas de un timing un poquito mas dificil)

Tutorial hecho por [D3.M4CH1N3]
comentarios ???
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2009 04:39 PM porMachine.)
19-06-2009 03:59 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions
mingox Sin conexión
suigeneris ~

Pais:
Juego Favorito:
Ez2coins: 522.2
Mensaje: #2
RE: DjMax [review]
Excelente me quedo reclaro :B, ahora a pechar el psp de mi primito ;D
08-07-2009 01:04 AM
Oroch1 Sin conexión
Usuario Avanzado Lvl 5

Vienesa Voladora!
Registro en: Jul 2009
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 2,870.3

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
las misiones del black square lo hacen mas dificil que el portable1 yo creo.... y te faltó el trilogy xD
15-07-2009 04:19 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Machine Sin conexión
Nelson Campos
Super Moderadores

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Cruzado(a) de corazonAportador  Anime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Cumpleaños Akira! :3
Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Mensaje: #4
(15-07-2009 04:19 PM)Oroch1 escribió:  las misiones del black square lo hacen mas dificil que el portable1 yo creo.... y te faltó el trilogy xD
Tienes razon con lo de las misiones, pero igual el timing del djmax portable es mas peluo, ademas que el fever igual te salva. Y si jugai sin fever cualquiera te gana en el network xD

Iba a agregar el Trilogy, pero se me pasaron los dias (ayudame a hacer la review invitandome a jugar pa tu casa xD)
15-07-2009 04:26 PM
Hulk Bryman Sin conexión
YOU BET, KID!!
Administradores

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011
Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 51,728.8

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #5
quedo exelente el review machine D=

İmage lol Rotflmao_b
15-07-2009 07:10 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Oroch1 Sin conexión
Usuario Avanzado Lvl 5

Vienesa Voladora!
Ez2coins: 2,870.3

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #6
(15-07-2009 04:26 PM)The Machine escribió:  
(15-07-2009 04:19 PM)Oroch1 escribió:  las misiones del black square lo hacen mas dificil que el portable1 yo creo.... y te faltó el trilogy xD
Tienes razon con lo de las misiones, pero igual el timing del djmax portable es mas peluo, ademas que el fever igual te salva. Y si jugai sin fever cualquiera te gana en el network xD

Iba a agregar el Trilogy, pero se me pasaron los dias (ayudame a hacer la review invitandome a jugar pa tu casa xD)

Sale mas facil que nos juntemos varios en una casa (la mia no pueo, ataos de que la gente y wea) y ahi llevo el TR mientras vemos otras weas de interes comun

eso
15-07-2009 08:53 PM
Machine Sin conexión
Nelson Campos
Super Moderadores

Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Mensaje: #7
(15-07-2009 08:53 PM)Oroch1 escribió:  
(15-07-2009 04:26 PM)The Machine escribió:  

Sale mas facil que nos juntemos varios en una casa (la mia no pueo, ataos de que la gente y wea) y ahi llevo el TR mientras vemos otras weas de interes comun

eso
sipis, pronto anunciaremos la primera junta y empezaremos a programarnos con las cosas que hacer
15-07-2009 10:03 PM
weirdwave Sin conexión
Usuario Lvl 4

Pais: Alemania
Ez2coins: 1,825.0
Mensaje: #8
SOlo recuerdo el o2mania q tengo en mi pc los de psp solo jugue en el primero q salió Minus 3 T-T
23-07-2009 01:22 PM
inga Sin conexión
Usuario Lvl 2

Registro en: Sep 2009
Pais:
Juego Favorito:
Ez2coins: 127.2
Mensaje: #9
Buena info,hace tiempo que no juego asi que lo pondre en mi psp denuevo
22-09-2009 10:30 PM
dankuro Sin conexión
ლ(ಠ益ಠლ)

Black Square
Registro en: Oct 2009
Pais: España
Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Ez2coins: 2,053.1

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #10
wow yo ahora estoy con el black square porque la dificultad es un pique y las canciones son un vicio.
mis canciones favoritas:
1.super lovely
2.heart of witch
3.hard to start (con link iso)(adoro esas...cosas xD)
4.the clear blue sky (bellisima cancion)
5.blythe (ya se,el bga es MACABRO pero la cancion es angelical)
6.oblivion-unnoficial mix (ambientada en los personajes de oblivion,echa en 2007 y con un increible full motion bga,en esto se debe fijar pentavision)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2009 12:08 PM porMachine.)
22-10-2009 10:34 AM
Lizard Sin conexión
Moderador
Moderadores
*

Miembro PioneroJunta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Cumpleaños Akira! :3
Registro en: Aug 2009
Pais:
Achievements:
(View All Achievements)
Rank:
Juego Favorito:
Ez2coins: 5,214.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #11
T_T yo solo tengo el Portable 1, porque tengo memoria de 1gb.... T_T, pronto me compro una de 4..

Opera 11 User - Intel Core2Duo 2.4Mhz- ATI Radeon HD 4350 512mb DDR2 - 2Gb Ram
22-10-2009 10:51 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Heart ¿Cual es vuestro DJMAX preferido? en PSP Moar 18 1.177 01-02-2012 03:41 AM
Último mensaje: RageMix
  [Debate] ¿Canciones favoritas del DJMAX Technika 3? Hulk Bryman 2 309 28-10-2011 01:51 AM
Último mensaje: Sanaechan
  [Articulo] DJMAX Portable en PC (JPCSP) waneKo 14 1.204 24-10-2011 02:51 PM
Último mensaje: Hulk Bryman
  [Consulta] DJMAX Portable 3 [PATCH v1.01/02][KOR] PnK 4 469 09-10-2011 09:01 PM
Último mensaje: gansito87
  DJMAX en Mabinogi? Hulk Bryman 4 259 09-07-2011 12:05 AM
Último mensaje: Exaphlar
  [Descarga] Todas las descargas del DJMAX Portable 3 Hulk Bryman 55 4.273 18-05-2011 10:10 AM
Último mensaje: PnK

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS