Cuidado con sus cosas en diana merced

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autor Mensaje
Nautiluscl Sin conexión Two Small Silver Stars
Usuario Experimentado Lvl 1

Registro en: Jun 2011
Ver descargas del usuario
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 1,179.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #1
Bueno, les vengo a contar algo no muy agradable que me paso ayer martes 22 a eso de las 6pm

Andaba comprando algunas cosas para terminar mi tesis con un compañero en el centro... despues de comprar todo pasamos a diana merced. El se encontró con un amigo en donde esta el ez2dancer y uno de los guitar hero ... en eso veo que andaban 2 personas con actitud "sospechosa" dándose vueltas... pero solo se dieron una vuelta y se fueron.

Invite a mi amigo a jugar ez2dancer, y tuvimos la precaución de dejar la mochilas bien "al rincón" ... osea, entre el ez2 y la pared, en un espacio bien pequeño...

Estamos de lo mejor jugando y una señorita nos avisa que salió nos habían lanzeado una mochila negra!! era mi mochila!! así que nos dijo por donde se había ido (la entrada que esta "por detras") así que salimos corriendo a ver si lo pillabamos... salimos a la calle y yo no lo vi, pero si mi compañero, el weon al ver que lo estábamos persiguiendo, dejo botada la mochila en la calle, así que la recuperé altiro menos mal!

La mochila la tenia AL LADO MIO, realmente no sé como lo hizo el flaite de mierda para sacarla sin darme cuenta... llevo artos años jugando en arcade y nunca me había pasado nada porque siempre he tomado precauciones, así que no fue un descuido weon...

Tengan cuidado, dejen sus cosas a la vista de uds, o mejor si andan acompañados... al momento que ando solo o la niña no nos avisa (después volvimos a darle las gracias, pero no la encontramos)... hubiese cagado con mi mochila. Y para que decir la seguridad de diana, es nula, tienen a alguien dándose vueltas pero es solo acto de presencia...

Saludos!
23-11-2011 12:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Haru Sin conexión Two Small Gold Stars
Taiga!

*

MicrofonoMiembro PioneroVienesa Voladora!Anime Expo 2011PeriodistaJunta dieciochera beatdj 2011Buscador de bugs!Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenGanador Concurso Navidad 2011: Tercer LugarJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 2,621.5

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #2
RE: Cuidado con sus cosas en diana merced
si diana ya no tiene la "seguridad" que habia en ahumada, y si siempre he visto a esa gente sospechosa
un dato, no deches tu mochila arriba de la ez2dj haz lo que hago yo bueno lo que hacia porque no voy hace ene tiempo, la dejaba abajo donde estaba el peda y la enganchaba con mi pie donde colocas los brazos enganchala con el pie y te aseguro que los flaites ni pueden robartela jajajajajajajaj xDDDDD
por algo te lo digo n.n mas de 6 años metida en el mundo de diana todos los dias.....
te hace experta en esto XD

bye
pd: tuviste suerte de que el lanza fuera tonto en quedarse afuera n.n
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2011 12:53 PM porHaru.)
23-11-2011 12:52 PM
DJ Tomato Sin conexión One Medium Silver Star
:3

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Junta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 43,330.7

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
En Diana siempre han pasado cosas, hace unos años atras me iva a juntar con un amigo alla y el vino con su polola, no recuerdo que fue a hacer pero dejo a la mina cuidandole su mochila "entremedio de las piernas" mientras ella jugaba MK2, para que decir que no duro ni un segundo.

En la Dancer/DJ siempre es mejor dejar las cosas arriba de la maquina.

Al menos no perdiste nada!
mas cuidado para la proxima
saludos

İmage lol Rotflmao_b
23-11-2011 12:54 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
maxX Sin conexión Two Small Silver Stars
Usuario Lvl 4

Registro en: Dec 2009
Pais: Castro, X Regíon
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito:
Ez2coins: 937.8
Mensaje: #4
no está de mas el dato para andar con cuidado... ir acompañao mejor, igual se ve que en Diana no hay seguridad

İmage

İmage
...y esta shit tengo por tener banda ancha movil, peor es vomistar...
23-11-2011 01:46 PM
Hormash Tetris Boy En línea Three Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 2

Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011CumpleaJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: May 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 943.7

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #5
Yo fui a dianas hoy, por suerte no paso nada :D

İmage
23-11-2011 08:41 PM
-MZD- Sin conexión Four Small Silver Stars
Supporter Zona Sur

Registro en: Nov 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Pop'n Music
Ez2coins: 226.3

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #6
las veces que e ido a diana siempre voy con bolsas (normalmente voy a stgo a comprar ñoñerias) y por suerte no me a pasado nada.igual hay que tomar hartas medidas contra flaites,quizas solo e tenido suerte que no me lanzeen las weas,y seguire el consejo de mas arriba: con la mochila entre el pie y el pedal de la ez2dj esta wenisimo
23-11-2011 09:03 PM
Kaito Sin conexión One Small Gold Star
Leyenda Del Baile

Vienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011La Leyenda del baileJunta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Ganador Concurso Navidad 2011: Primer LugarCumpleaJunta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Apr 2010
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 1,439.7

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #7
Yo sufri un robo , pero fue en los tiempos cuando diana estaba en ahumada , menos mal que fue una mochila con un par de cuadernos y un mp3 .... pero weno , torpeza no mas porque es BIEN DIFICIL agarrar a estos idiotas ... sobre todo en el caos que era Diana Ahumada .... en esos tiempos

"El baile murió en el '82 ,cuando John Travolta se puso unas mallas de colores y lo hicieron bailar Staying Alive"
Menuda Porqueria....
"Y que pasó?" ....... Confused_b......"Llegó la Movida......La Puta Movida"

3DS, PSP and VITA "The future is PORTABLE"
İmage
İmage

İmage
23-11-2011 10:21 PM
DJ Tomato Sin conexión One Medium Silver Star
:3

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Junta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 43,330.7

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #8
(23-11-2011 10:21 PM)Akira escribió:  Yo sufri un robo , pero fue en los tiempos cuando diana estaba en ahumada , menos mal que fue una mochila con un par de cuadernos y un mp3 .... pero weno , torpeza no mas porque es BIEN DIFICIL agarrar a estos idiotas ... sobre todo en el caos que era Diana Ahumada .... en esos tiempos

te cambio no se que wea por este mp3? (como era? XD)

İmage lol Rotflmao_b
23-11-2011 10:44 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JavierPSI Sin conexión Two Small Silver Stars
Usuario Experimentado Lvl 1

Registro en: Jun 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 298.5

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #9
Oh, las veces que yo voy a diana a jugar ez2dj dejo la mochila entremedio de mis pies y eso seria. Menos mal que no me ha pasado nada :|

İmage
24-11-2011 01:54 AM
xkAzUx Sin conexión Two Small Silver Stars
Angutia Mode: ON

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Ez2dancer
Ez2coins: 942.6

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #10
Igual es cuatico el tema, porque yo llevo 8 años, dejo generalmente la mochila o arriba de la Ez2dj/dancer, o entre la maquina y la plataforma, y la verdad nunca he tenido malos momentos. Siempre hay que tener cuidado, en especial ahora que hay un "Cafe" donde siempre estan dando vuelta los washiturros de la galeria.

Consejo: Si va por un bueeen rato a ñoñar, Deje su mochila en un locker del lider de huerfanos ( a media cuadra) y va con lo justo y necesario. Antes habian lockers en diana y con tu candado era filete, pero ahora no..xD

İmage
25-11-2011 12:53 AM
Enviar respuesta 

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars