Compra de DJmax en Play Asia?

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autor Mensaje
DJ Kire Sin conexión One Small Silver Star
Usuario Lvl 2

Black Square
Registro en: Dec 2009
Ver descargas del usuario
Pais: Mexico
Juego Favorito: DJMAX
Ez2coins: 427.6
Mensaje: #1
Hola , bueno la pregunta o opinion es la siguiente , estoy a punto de comprar en Play-Asia El DJmax Trilogy y el DJmax BS & CE Two in One Package por metodo de envio de Fedex , pero la cuestion es de que el DJmax dos en uno dice Usually ships within 5-15 days

Osea despues de 5 a 15 dias que les llegue el paquete a ellos , me tendre que esperar otros 15 dias en lo que me llega el paquete :S

O me llegaria primero el del trilogy que si esta en la tienda
y luego el de Dos en uno?

O que me recomiendan , no comprar el trilogy y comprar el CE y el BS por separado o el trilogy con el BS o el CE

Esque Todas estas versiones son tan buenas que no se que hacer ._.

İmage
. . . . . . gave me 2 different tears - tears of joy , tears of pain Frown
14-09-2010 09:14 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DJKero Sin conexión Three Small Silver Stars
OldSchool BeatGamer

Registro en: Jul 2009
Pais: Argentina
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 70.5
Mensaje: #2
RE: Compra de DJmax en Play Asia?
Mira, te conviene esperar y comprarte todo lo que quieras y te alcanze la plata... ya que yo hize eso... =P... es mas practico... aunque tengas que esperar un pokito mas... pero quedate trankilo, si hay Stock de todo lo que pidas... te llega como ellos dicen... en un rango de 5 a 15 dias... como mucho si es temporada de mucho movimiento como fiestas o algo asi... se te demoraran 3 o 5 dias mas... pero normalmente llega como dicen... entre 5 y 15 dias... yo tambien compre por FEDEX ... el Trilogy Pulsar Edition que ya no se consigue mas... y unos juegos de DS y una fundita verde fluor para mi DSi ^^...

Lo que si, tube el error de no comprar todo junto, porque cuando compre el trilogy no me compre nada mas... osea que tuve que pagar el fedex otra vez por lo otro... pero igual fue como medio año mas tarde... jeje...

En fin, Fijate si hay stock... si en algun Item no hay stock... Te tendrias que esperar hasta que alla... asi te mandan todo en la misma caja de fedex y no pagas 2 veces el envio...

Solo se paciente... si no hay stock no se tardara mucho... no es el fin del mundo... xD...

Pero compra el trilogy SI O SI... Es ALTO JUEGO... Super Duper Thumbs UP!!...
16-09-2010 11:51 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Usuario Lvl 2

Black Square
Mensaje: #3
(16-09-2010 11:51 AM)DJKero escribió:  Mira, te conviene esperar y comprarte todo lo que quieras y te alcanze la plata... ya que yo hize eso... =P... es mas practico... aunque tengas que esperar un pokito mas... pero quedate trankilo, si hay Stock de todo lo que pidas... te llega como ellos dicen... en un rango de 5 a 15 dias... como mucho si es temporada de mucho movimiento como fiestas o algo asi... se te demoraran 3 o 5 dias mas... pero normalmente llega como dicen... entre 5 y 15 dias... yo tambien compre por FEDEX ... el Trilogy Pulsar Edition que ya no se consigue mas... y unos juegos de DS y una fundita verde fluor para mi DSi ^^...

Lo que si, tube el error de no comprar todo junto, porque cuando compre el trilogy no me compre nada mas... osea que tuve que pagar el fedex otra vez por lo otro... pero igual fue como medio año mas tarde... jeje...

En fin, Fijate si hay stock... si en algun Item no hay stock... Te tendrias que esperar hasta que alla... asi te mandan todo en la misma caja de fedex y no pagas 2 veces el envio...

Solo se paciente... si no hay stock no se tardara mucho... no es el fin del mundo... xD...

Pero compra el trilogy SI O SI... Es ALTO JUEGO... Super Duper Thumbs UP!!...

Gracias por ser el unico que me contesto Laugh , pues si creo que lo mejor hubira sido esperar a que hubiera en stock el paquete de los 2 djmax en 1 pero me gano la impasiencia y mande pedir el trilogy el el black square , el clazziquai me lo autoregalare para navidad Yuck , con el black square y el trilogy tengo pe entretenerme para esas fechas y mas jojo

Pues espero que no tarde en llegar , lo pedi el martes en la noche y mi pedido segun fedex ya esta en Tennesi en EUA ^^

İmage
16-09-2010 03:26 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Oroch1 Sin conexión Four Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 5

Vienesa Voladora!
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 283.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #4
hubieras esperado un poco mas y te compras el trilogy y el portable 3

İmage
17-09-2010 03:04 AM
Usuario Lvl 2

Black Square
Mensaje: #5
(17-09-2010 03:04 AM)Oroch1 escribió:  hubieras esperado un poco mas y te compras el trilogy y el portable 3
No creas que pase por alto el portable 3 , ya emepeze a juntar de nuevo y ahora con el cupón de play asia que me venga , puede que ahorre un poco mas Yum

Comoquiera cuando salga puedo a ir gamestop a buscarlo no me queda lejo estados unidos jeje

Paquete en Apodaca MX^^

Saludos

İmage
17-09-2010 10:15 AM
DJ Tomato Sin conexión One Medium Silver Star
:3

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Junta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 43,330.7

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #6
Cuando llegue, no olvides subir fotos xD
de los manuales(que geek yo D:)

İmage lol Rotflmao_b
06-10-2010 11:24 AM
Garouken Sin conexión One Small Silver Star
Usuario

**

Registro en: Oct 2010
Ez2coins: 190.8
Mensaje: #7
Por lo menos aca en chile si uno utiliza uno de los servicios pagados de envio express la aduana chilena te cobra todos los impuestos y bodegaje D:

Recientemente mande a pedir 20 US en productos a play-asia por air-mail para ver que ocurria con la aduana, puesto que he realizado compras a hong-kong por otras paginas y jamas me han cobrado impuestos :P

İmage
17-10-2010 02:14 PM
Oroch1 Sin conexión Four Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 5

Vienesa Voladora!
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 283.4

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #8
La aduana no mete mano en las cosas PEQUEÑAS.

Ahora, lo que sí revisan (y están revisando) es el tema de cuando compras juegos o cosas que vengan con ópticos (cd, DVD). Va por un tema de la anti-piratería (ven en aduana que tengan los sellos respectivos y weas así, hasta hace poco play-asia vendía los PREOWNED sin sellado... ahora los venden sellados al vacío).

Esto retrasa en 1 semana mas o menos los envíos (llegan a Chile, y se quedan un ratito antes de ser enviados a la dirección en el ZIP code).

Fuente : el weon que siempre me trae las weas de play-asia. Le compré el TRILOGY anteayer

İmage
17-10-2010 08:10 PM
PnK Sin conexión Four Small Silver Stars
Usuario Avanzado Lvl 5

Registro en: Aug 2009
Pais: Argentina
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 1,924.7
Mensaje: #9
si te alcanza el dinero pidelo...
el stock del Trilogy se renueva cada 15 dias... la oferta del CE+BS tiene limite :B no te vayas a quedar sin la oportunidad...
yo al menos me pedi ambos paquetes hace 3 dias... con el envio mas economico sin tracking...
un amigo se pidio su trilogy de la misma manera y le llego en 20 dias :B asi que de ahi sacas tus conclusiones

İmage
11-11-2010 10:54 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  injusticia en el rank djmax portable 3 :C Alexander Supertramp 5 58 Hoy 07:28 PM
Último mensaje: Oroch1
  Muestra tus creaciones de DJMAX Leccoc 5 99 08-05-2012 12:40 PM
Último mensaje: Leccoc
  Se anuncia edicion limitada del DJMAX Technika Tune en Japon DJ Tomato 4 108 03-05-2012 09:09 PM
Último mensaje: Oroch1
Thumbs Down [Rumor] RUMOR: DJMAX Portable 4 for PS VITA DJ Tomato 13 296 26-04-2012 11:43 AM
Último mensaje: HoroEXE
  [Debate] Hilo de DJMAX Vita dankuro 29 921 16-04-2012 05:09 AM
Último mensaje: Cannibaldeath
  DJMAX Technika Tune para PS VITA DJ Tomato 20 472 15-04-2012 03:26 PM
Último mensaje: Lizard

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars