Chile convulsionado por las protestas

Gracias a todos las firmas de ustedes, logramos lo imposible, Entretenmientos Diana confirmo la compra del DJMAX Technika 3! Enterate sobre los detalles haciendo clic aqui

Revisa los cambios de la ultima reunion de la comunidad! has clic aqui

Visita las nuevas secciones de beatDJ en Servicios beatDJ

Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autor Mensaje
DJ Tomato Sin conexión One Medium Silver Star
:3

Microfono+StaffMiembro PioneroVienesa Voladora!Piso 2Cruzado(a) de corazonAnime Expo 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)Junta beatDJ HalloweenCruzado(a) de corazon 2011Junta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jun 2009
Ver descargas del usuario
Pais: Chile
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: Ez2DJ
Ez2coins: 43,330.7

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #1
Dejo este video de una cadena española, que habla sobre la situacion actual en nuestro pais

La mayoria de las cosas ya son sabidas, pero nunca esta de mas volver a enterarse

İmage lol Rotflmao_b
17-07-2011 08:36 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CFanIIDX Ausente One Small Gold Star
Usuario Avanzado Lvl 5

Miembro PioneroDiseVienesa Voladora!Piso 2Anime Expo 2011Ganador Concurso Navidad Logo 2011: Primer Lugar Cumplea
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Juego Favorito: beatmania IIDX
Ez2coins: 9,966.6

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #2
RE: Chile convulsionado por las protestas
una vez leí algo que me parecio verdad decia: "LOS PORROS Y LOS FLOJOS HACEN TOMAS, PROTESTAS Y MANIFESTACIONES para que los INTELIGENTES aprobechen las oportunidades"

a mi la protesta me da igual voy en una privada me autisustento si los weones no quieren trabajar y que le realen los estudios estan mal, el lucro debe existir, sin lucro no hay dinero, no hay dinero no hay buenos profesores por que nadie hace doctorados y magister para ganar una cagá de plata, el educarse uno mismo es un negocio ya que mientras mas sabes mas ganas,
lo unico que apollo es la baja del credito con aval del estado.
18-07-2011 12:19 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JavierPSI En línea Two Small Silver Stars
Usuario Experimentado Lvl 1

Registro en: Jun 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 298.5

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #3
(18-07-2011 12:19 PM)CfanIIDX escribió:  una vez leí algo que me parecio verdad decia: "LOS PORROS Y LOS FLOJOS HACEN TOMAS, PROTESTAS Y MANIFESTACIONES para que los INTELIGENTES aprobechen las oportunidades"

Me referire a esto ya que realmente me impacto. Bueno como sabran la mayoria de los colegios, institutos,etc.. estan tomados por 1 razon, hacer que todos los colegios del pais sean estatales.
Quienes participan en las tomas no son flojos,porros, en mi colegio que es el instituto nacional nadie es flojo ni porro, protegen sus derechos, y en realidad los INTELIGENTES y los "PORROS - FLOJOS" (como sale en el verso) aprovecharan los resultados que se den por igual.
Asi que finalmente no le encuentro el sentido a el verso que envio mi colega.

İmage
18-07-2011 12:55 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alexander Supertramp Ausente One Small Gold Star
Into The Wild

Miembro PioneroMicrofono+MicrofonoAnime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)CooperadorJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Registro en: Jul 2009
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 3,543.5

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #4
(18-07-2011 12:55 PM)JavierPSI escribió:  
(18-07-2011 12:19 PM)CfanIIDX escribió:  una vez leí algo que me parecio verdad decia: "LOS PORROS Y LOS FLOJOS HACEN TOMAS, PROTESTAS Y MANIFESTACIONES para que los INTELIGENTES aprobechen las oportunidades"

Me referire a esto ya que realmente me impacto. Bueno como sabran la mayoria de los colegios, institutos,etc.. estan tomados por 1 razon, hacer que todos los colegios del pais sean estatales.
Quienes participan en las tomas no son flojos,porros, en mi colegio que es el instituto nacional nadie es flojo ni porro, protegen sus derechos, y en realidad los INTELIGENTES y los "PORROS - FLOJOS" (como sale en el verso) aprovecharan los resultados que se den por igual.
Asi que finalmente no le encuentro el sentido a el verso que envio mi colega.

(franko) yo tengo una beca porke tengo promedio 68 en mi U soy el segundo mejor y me mamo horas y horas y horas estudiando para que me den una beca bueno ya me la gane, mi beneficio? el semestre entero me sale 10 lucas fin me esforze por tenerla no toy ni ahi que weones que ni se esfuerzen queran educacion gratis yo repeti de curso en un 2x1 asi de rancio y que weon yo mismo me pege el caxaso :3 ademas cual es la gracia de darle oportunidades a weones que ni se esfuerzan? onda ya educacion gratis para todos bkn un buen beneficio pero tomalo por un 100% que muchos weones van a ir a puro wear mi curso era de 71 personas ahora somos 52 porke todos se aburrieron de la gran mayoria que se fue les FUE realmente como el pico onda primedio 1.6 diria que menos en fin eso siemplemente javier vo que soy chico saca el estudio adelante weon en vola ni den la educacion o talvez si pero siempre se precavido wum xd

La felicidad solo es real cuando es compartida

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza
Christopher McCandless // Alexander Supertramp
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2011 09:33 PM porAlexander Supertramp.)
18-07-2011 09:31 PM
JavierPSI En línea Two Small Silver Stars
Usuario Experimentado Lvl 1

Registro en: Jun 2011
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:
Ez2coins: 298.5

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #5
Bueno realmente gente toma los beneficios pero no los aprovecha. Pero el caso de mi colegio, todos somos buenos alumnos, esfrozados, pero la gran mayoria no tiene los recursos para pagar una universidad en este momento, imagínense en 4 años mas las universidades mas caras, nos endeudaremos por todo, no a cualquiera le dan la beca para la universidad. Por eso yo apoyo este movimiento ya que realmente hay muchos aplicados que realmente no tienen los recursos para seguir con una educacion digna...

İmage
18-07-2011 09:40 PM
Into The Wild

Miembro PioneroMicrofono+MicrofonoAnime Expo 2011Junta dieciochera beatdj 2011Junta beatDJ 17 octubre 2011 (featuring Transantiago y Frankox!)CooperadorJunta beatDJ 25 de Febrero 2012Junta beatDJ - 18 Marzo 2012 - FLIPPERINJunta beatDJ - 06 mayo 2012 - Pseudo-picnic
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #6
(18-07-2011 09:40 PM)JavierPSI escribió:  Bueno realmente gente toma los beneficios pero no los aprovecha. Pero el caso de mi colegio, todos somos buenos alumnos, esfrozados, pero la gran mayoria no tiene los recursos para pagar una universidad en este momento, imagínense en 4 años mas las universidades mas caras, nos endeudaremos por todo, no a cualquiera le dan la beca para la universidad. Por eso yo apoyo este movimiento ya que realmente hay muchos aplicados que realmente no tienen los recursos para seguir con una educacion digna...

weon mi amiga de la cual estoy orgulloso no tiene ni sikiera un computador y con cuea tiene para la micro y va a la U porke la weona de 1 a 4 medio en el instituto chileno aleman (uno de los colegios con mas prestigios, incluso mas que el york) la weona nunca pago por su esfuerso desde basica promedio de 69 a 70 el año mas bajo fue cuarto medio con 69 la weona se esforzo y se gano la beca la cual le da el transporte alimentacion y estudios gratis porke los otros no se pueden esforzar?

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza
18-07-2011 09:45 PM
Usuario Avanzado Lvl 5

Miembro PioneroDiseVienesa Voladora!Piso 2Anime Expo 2011Ganador Concurso Navidad Logo 2011: Primer Lugar Cumplea
Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #7
la wea es simple la frase es una frase no significa que la comparto al 100% pero no puede aver el mismo beneficio para todos imaginense unos sopaipas en la U? haciendo perder matricula a un weon que le cuesta mas o con mejores notas, o con una cituaciòn economica no muy buena o sea la cosa es simple la educación publica de calidad existia pero fue culpa de los mismos alumnos que no la aprobecharon o sea no pueden hacer exigencias muy grandes ya que ellos no demuestran calidad en su aprendisaje y no por parte de los profesores, si no por parte de los mismos alumnos, para exigir hay que rendir y ponerse en la cituaciòn que hago yo como estudiante para revertir la cituación.

¿tomé atención en clases?
respete a los profes
para exigir hay que responder y no pueden negar que la mayoria de los alumno van a clases solo a webiar o por que los papás los mandan. me incluyo yo fuy un estudiante saco wea
que ahora que soy adulto recién tome el peso de la oportunidad que perdí.
y la cual ahora estoy revirtiendo.
19-07-2011 01:04 AM
Into The Wild

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #8
(19-07-2011 01:04 AM)CfanIIDX escribió:  la wea es simple la frase es una frase no significa que la comparto al 100% pero no puede aver el mismo beneficio para todos imaginense unos sopaipas en la U? haciendo perder matricula a un weon que le cuesta mas o con mejores notas, o con una cituaciòn economica no muy buena o sea la cosa es simple la educación publica de calidad existia pero fue culpa de los mismos alumnos que no la aprobecharon o sea no pueden hacer exigencias muy grandes ya que ellos no demuestran calidad en su aprendisaje y no por parte de los profesores, si no por parte de los mismos alumnos, para exigir hay que rendir y ponerse en la cituaciòn que hago yo como estudiante para revertir la cituación.

¿tomé atención en clases?
respete a los profes
para exigir hay que responder y no pueden negar que la mayoria de los alumno van a clases solo a webiar o por que los papás los mandan. me incluyo yo fuy un estudiante saco wea
que ahora que soy adulto recién tome el peso de la oportunidad que perdí.
y la cual ahora estoy revirtiendo.

eso mismo weon te ganaste un punto ql de amor en mi corazon :$! muy bien dicho como le dije al javier ql xD ahi weones que van a puro wear a la U y no les dan la oportunidad a los que de verdad la necesitanx3

19-07-2011 04:54 PM
Usuario Avanzado Lvl 5

Logros:
(Ver todos los logros)
Rango:

Items:
(Ver todos los items)
Mensaje: #9
a esos qlos hay que castrarlos con un fierro caliente
19-07-2011 11:38 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Noticia] Chile: Mapa de todos los lugares donde ver fuegos artificiales mañana Garuuu! 0 276 31-12-2010 09:46 AM
Último mensaje: Garuuu!
  Chile Vs España DJ Tomato 2 378 26-06-2010 08:53 PM
Último mensaje: DJ Tomato
  Chile Vs Suiza DJ Tomato 4 278 23-06-2010 02:37 PM
Último mensaje: Haru
  Partido Chile V.S Honduras DJ Tomato 1 337 17-06-2010 08:03 PM
  /// Horario Partidos de Chile en el Mundial /// DJ Tomato 2 277 09-06-2010 01:01 AM
  Terremoto en Chile DJ Tomato 1 250 28-02-2010 12:56 PM

• Share
  • Ver la versión para impresión
  • Enviar tema a un amigo
  • Suscribirse a este tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | beatDJ.net | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS | Karma Stars